Hoy he tenido la suerte de poder participar en el primer conectalunch de Google+ . Para los que no sepáis de qué va, se trata de una reunión vía chat de G+ en la que una moderadora plantea un tema sobre el que el resto tenemos que debatir. En este caso el tema era relacionado con los negocios, contactos profesionales y la importancia de tener una buena red para nuestro negocio. La moderadora era Natalia Gómez del Pozuelo, escritora, consultora y formadora, que planteó una serie de cuestiones y temas sobre los que cada una fuimos exponiendo nuestras opiniones.

 

Lo mejor de todo es que el debate se hacía a la hora de la comida, así que tuvieron el detalle de enviarnos a casa un completo almuerzo, con galletas G+ incluídas (y muy ricas). Os dejo alguna foto del packaging.

Pese a los problemas técnicos que tuvieron algunas de las compañeras, creo que como experiencia estuvo bien para poder hablar con otras mujeres con intereses comunes. Se me hizo bastante corto, así que espero poder repetir pronto.
Para las que queráis animaros, comentaros que habrá 2 oportunidades más, podéis consultar las fechas en la web o en el perfil de G+ de Conectalunch.

2 comments

  1. rut 26 abril, 2012 at 9:59 am

    Reply

    Me quiero morir…pensé por el face que eran solo las galletas, como mola el paquete, como mola la idea.
    Espero que la conversación molara tb!
    Almuerzo diferente es bien!

    • bidimensional 9 mayo, 2012 at 6:54 pm

      Reply

      Titi, apúntate al próximo!
      Que ya han abierto el plazo de inscripción!

      “Almuerzo diferente es bien!”

Deja un comentario