#carnedepixel

Puede parecer que estar confinada entre cuatro paredes no es la situación ideal para realizar sesiones de fotos.
Sí; …pero no.
Normalmente se necesita un equipo de varias personas que trabajan mano a mano para poder llevarlas a cabo. A veces son más, a veces menos. Todo depende del tamaño de la producción. A mí siempre me ha gustado trabajar en equipo; pero lo cierto es que, por lo menos, debería haber dos personas: la fotógrafa y la modelo. Hasta ahora, tenían que estar juntas en el mismo lugar. O eso pensábamos.
Hace unas semanas subí una story a mi instagram pidiendo modelos para realizar sesiones por Skype o Facetime. La idea me rondaba la cabeza desde hacía unos días y había visto a @alessioalbi hacer varias sesiones de este tipo, así que me animé a probarlo.
En cuestión de horas, recibí varios mensajes de personas interesadas en probar. Finalmente se convirtieron en muchas (más de 100). La combinación de sesión de fotos gratis y estar confinadas en casa parece que era un buen reclamo.
El caso es que me vino genial para seguir haciendo fotografías, conocer a nuevas modelos y, sobretodo, salir (en sentido metafórico, obviamente) de mi casa. Me fui bastante lejos: Colombia, Mexico, Alemania, …
Pero para la primera sesión y la que sería la prueba de fuego antes de hacer todas las demás, decidí trabajar con @rebecamonner. dividimos la sesión en dos: en esta primera parte, trabajamos en su habitación. Jugamos con una sábana y el cristal de su ventana y estas son algunas de las imágenes que capté.

