En el año 2010 comencé realizando las fotos en la boda de la hermana de una amiga sin tener ni idea de que, años más tarde se convertiría en una parte muy importante de mi trabajo. A raíz de la experiencia adquirida durante estos últimos veranos trabajando en el sector con algunos compañeros, en el año 2018 decido dar un paso adelante y presentar mi proyecto personal de fotografía y vídeo para bodas.

En este caso me rodeo de un equipo de profesionales a los que nos gusta hablar a través de la imagen, captando los detalles, los instantes y las atmósferas. Nos esforzamos al máximo por encontrar la manera ideal de reflejar la personalidad de las parejas, respetando el momento, siendo testigos y cómplices de su historia. Todo ello con una visión contemporánea, diferente y una estética actual y cuidada.

Si habéis llegado hasta aquí y os gustan las imágenes, nuestra manera de ver y sentir la fotografía; descárgate ya las tarifas generales *. A diferencia de otras empresas y compañeros de profesión, las tengo bien visibles y son para todas las parejas las mismas.
Si por cualquier motivo no se ajustan a vuestro evento o no os encajan, podéis poneros en contacto para cualquier duda, consulta o aclaración en el email itrynottothink@gmail.com 

Aquí puedes ver algunos ejemplos de fotografía y vídeo de bodas.

  

¿Buscas a alguien para hacerte fotos durante tu embarazo?¿Quieres tener fotografías riquiñas de tus hijos.
Echa un vistazo al álbum que he preparado.

Podéis preguntarme, proponerme, consultarme vuestras dudas y explicarme vuestros deseos.
Nos encantará poder contar vuestra historia.

(*)No hace falta que te registres en Dropbox para descargarlas. Simplemente pincha en la opción “No gracias. continuar para ver.” que encontrarás en la parte inferior del cuadro de diálogo que se abrirá por defecto.