Fotografía de bodas en Galicia, bodas destino y escapadas.

Para parejas que valoran las experiencias y la aventura.

SorayaAlberto_148_new
compo3 copia

Un proyecto sobre historias reales: 


Te presento mi proyecto de fotografía de bodas. En él, las fotos cuentan historias reales que hablan de las personas y de la luz. Lo que más me motiva es ser capaz de capturar emociones y estados de ánimo, de llegar.


Trato las imágenes de forma natural y sin artificios. Me gusta que sean frescas y muy personales, con una estética cuidada que hable de cada pareja y de su relación.

Para conseguir transmitir los pequeños gestos y detalles, trato cada enlace como un nuevo proyecto independiente. Me documento, investigo e incluso estudio. Dedico los días previos a conocer bien a las parejas y a conseguir que se sientan cómodos y a gusto, como si yo no estuviese. Me encanta que sean ellos mismos y que eso se refleje en las fotografías.


El día de la boda, me camuflo entre los invitados para retratar cada instante y cada emoción. Me encanta que cuando las parejas ven las fotografías de su boda, se reconozcan en ellas y que ésto siga siendo así pasados muchos años. 

compo2
compo4

Estoy disponible para captar vuestros momentos más especiales: desde las escapadas para pedir compromiso, las propuestas secretas, una boda destino, en vuestra propia ciudad o para captar la opción más íntima. Elegid la experiencia que más se adapte a vosotros:


1. Fotografía de bodas en Galicia, España y Portugal.

2. Bodas destino: celebra un día único con las personas más importantes en tu vida en un lugar especial.

3. Escapadas: combina vuestros deseos de aventura con una forma única de celebrar vuestro amor.


Tanto si os apetece viajar o celebrar vuestro compromiso cerca del hogar, escribidme; me encantará contar vuestra historia. 

Me llamo Noemí Díaz Patiño. Estudié diseño gráfico y fotografía de moda. Soy fotógrafa de bodas desde el año 2015, profesión que actualmente combino con proyectos de imagen y creación dentro de ámbitos como la moda sostenible y la cultura.


Además de la fotografía y la moda, me apasionan la música y el cine. Si quieres conocerme mejor y ver mis proyectos puedes hacerlo en esta web, en mi instagram y leyendo cada entrada en el diario que llevo escribiendo desde el 2008. 

compoNOE
Fotografías: @lorenadomgz & @dealvarosanz