ADOPTAUNAPRENDA: prendas con historia

Para las que me conocéis bien, sabéis que gran parte de mi tiempo, desde al año 2015, se lo dedico a mi proyecto personal relacionado con la moda sostenible: ADOPTAUNAPRENDA.
ADOPTAUNAPRENDA es un proyecto basado en la recuperación textil. Nace para prolongar el ciclo de vida de prendas que pueden ser usadas durante más tiempo. El propósito del proyecto es conseguir que estas prendas recuperen su valor emocional a través de sus historias. Solo a través de estas historias se consigue crear un lazo lo suficientemente fuerte como para que, una vez la tengas en tus manos, no quieras desprenderte de ella.
PRENDAS CON HISTORIA
Sus historias están recogidas en la web y escrita a mano en la etiqueta de las prendas. Mi ilusión es que, quien se lleve esa prenda a su casa pueda continuarla. Me encantaría que, meses después me escribiese para contarme algo bonito que le haya pasado mientras llevaba esa prenda puesta y que, ojalá, nunca se desprenda de ella. Y si lo hace, sea para que la herede alguien que también la cuide y le de un bonito uso.
Vintage, segunda mano y colecciones:
En ADOPTAUNAPRENDA existen tres colecciones dependiendo del tipo de prenda: VINTAGE y SEGUNDA MANO son prendas han sido seleccionadas, higienizadas, transformadas y reparadas en el caso de que sea necesario. La prendas VINTAGE son únicas, así que y no podrás encontrarlas en ninguna otra tienda más que en la web de ADOPTAUNAPRENDA. Todas ellas las he heredado, rescatado o adquirido en mis viajes. Las prendas de SEGUNDA MANO, son prendas que están nuevas o con muy poco uso, así que todavía pueden usarse por más tiempo. Quizás quieras hacerles un hueco en tu armario.
Dentro del apartado COLECCIONES se encuentran las prendas más innovadoras del proyecto. Éstas han sido transformadas o diseñadas a partir de tejidos excedentes de producción o materiales de deshecho. Como por ejemplo en la colección NORMA, de la que puedes ver más información en mi portfolio. Pronto llegarán más colecciones, más prendas y más colaboraciones.

He aprovechado los días en casa para darle un nuevo enfoque al proyecto. Era necesario realizar algunos cambios, como por ejemplo en la imagen corporativa.
He cambiado la tipografía y adaptado los colores corporativos (antes solamente usaba el rojo) para poder jugar más y divertirme en cada una de las aplicaciones que diseñe (desde imágenes y textos para web, instagram, pinterest).
Si queréis conocer día a día lo que ocurre en el proyecto, podéis seguirlo en instagram y visitar la página web y tienda online del mismo.