Hace ya algún tiempo que le estaba dando vueltas a esta idea. Como bien sabéis (y sino, seguro que os lo podéis imaginar), en el trabajo como freelance existen épocas en las que tenemos poco trabajo. Sin embargo, hay otras en las que se juntan unos cuantos encargos de golpe, otros que no esperabas y es cuando vienen las prisas, el trabajar más horas de la cuenta y el tener que renunciar a ciertos proyectos interesantes por no poder asumir la carga de trabajo que suponen.

Es por eso por lo que estoy buscando colaboradores para mi estudio. No pido demasiadas cosas; pero sí cuatro imprescindibles:

  • Diseñador/a gráfico freelance: es decir, que pueda facturar por los trabajos que realizará.
  • Que sepa manejarse con: Illustrator, InDesign y Photoshop
  • Residente en Vigo o alrededores: y que no le importe acercarse de vez en cuando a Espacio Nido para organizarnos y reunirnos con clientes.
  • Experiencia y portfolio online para poder ver algunos de sus trabajos mas recientes. No pido X años de experiencia; pero necesito a alguien con ilusión y ganas trabajar, que cumpla con las fechas de entrega,… vamos lo imprescindible. Todo los conocimientos que tenga a mayores se valorarán; pero no serán determinantes a la hora de elegir.

A cambio compartiré con esta persona conocimientos (ya que seguro que ambos sabemos cosas que el otro no sabe), contactos (en Espacio Nido podrá conocer perfiles afines a nuestra disciplina y gente con la que poder colaborar en un futuro) y proyectos remunerados más que interesantes.

Si estáis interesados/as, podéis hacerme llegar vuestros emails a mi dirección de correo electrónico: hola.itrynottothink@gmail.com

Échale un vistazo a algunos de mis trabajos más recientes en este enlace, si quieres ver mi cv pincha aquí y también algunos de mis otros perfiles en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario