Si habéis sacado un rato para bucear entre todas las secciones de la nueva web, os habréis encontrado con una que lleva por título “Inspiración“. En ella trato de destacar aquellos trabajos y proyectos con los que me voy encontrando y que me apetece compartir con todos/as vosotros/as.
Trataré de que sea una sección muy dinámica, en la que ir compartiendo cada día esas dosis; como si de un medicamento se tratase, para que podáis echarle un vistazo cada vez que comencéis un proyecto o que se os atasque algún trabajo en concreto.

Dentro de esos proyectos, me gustaría elegir mis favoritos y dedicarles una entrada mensual dentro del blog bajo la nomenclatura de #DosisDeInspiración. Así, si lleváis un tiempo sin poder echarle un vistazo a la sección o se os ha pasado por completo, podéis ver una pequeña selección de los mejores en forma de monográfico.

Hoy me gustaría destacar estas tres ideas:

vía: Domoa

BE/GE identity by Josep Puy. Me ha recordado mucho a la portada de la primera Revista Transversal, de la que os hablé por aquí ya hace mucho tiempo.

Y por último, esta tercera propuesta en la que tanto la gráfica como el interiorismo del local me han encantado ya que van totalmente acorde y de la mano.

vía: A Friend of Mine

Y hasta aquí el podium de este mes, o lo que es lo mismo, los tres proyectos destacados que espero que os sirvan como inspiración en vuestro trabajo creativo.
Si crees que alguno de tus proyectos merece formar parte de la sección #DosisDeInspiración, no dudes en escribirme para enviarme un link al mismo. Estaré encantada de recibir vuestros diseños.

No olvidéis visitar a diario la sección de Inspiración de la web.

1 comment

  1. Pingback: Dosis de inspiración ahora es Gotas de Inspiración | itrynottothink | itrynottothink

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *