Creo en el trabajo colaborativo y en sus ventajas para sacar adelante proyectos de gran envergadura de forma innovadora. No trabajo sola, colaboro con distintos perfiles profesionales como programadores, traductores, etc.; con los que no siempre comparto espacio físico.

El trabajar interconectados gracias a nuevas plataformas y herramientas nos permite:

  • Ser más eficientes: ajustar cada vez más los costes y gastar menos.
  • Responder mejor y más rápido a cualquier demanda, siendo así más efectivos.
  • Capacidad de adaptación y respuesta rápida a cambios.
  • Reducir los ciclos productivos para ser más competitivos.
  • Fomentar y aumentar la colaboración con otros, llegando a completar tareas más complejas.
  • Ser más libres, en cuanto a ubicación y horarios, ya que no dependemos de ningún jefe.
  • Intercambiar información e ideas con otros profesionales para potenciar la generación de ideas y fomentar el aprendizaje continuo.

En este tipo de proyectos de colaboración mi figura sirve como enlace entre el cliente y los profesionales que participan en el mismo. De este modo, además de elaborar las estrategias de comunicación, dirección de arte y diseño, seré la encargada de coordinar las tareas y necesidades de ambas partes.

Además, seré la encargada de realizar las tareas de investigación previa, conocimiento del cliente, marca y proyecto, necesidades, etc. Considero que es una parte fundamental de los proyectos y que debe ser gestionada por una única figura. Además, es una de mis partes  favoritas de los mismos y donde me siento más cómoda para poder aportar lo mejor.

También me encargaré de que se cumplan correctamente y a tiempo todas las fases establecidas para la realización de cada proyecto, así como de validar que las acciones siempre se realizan dentro del marco de la sostenibilidad tratando que todos los proyectos que salgan del estudio sean lo más responsables con las personas y con el Medio Ambiente como sea posible.

Si crees que nuestra forma de trabajar puede aportar valor a tu proyecto, trabajemos juntos. Ponte en contacto con nosotros en este enlace.

Estos son algunos de los profesionales con los que comparto proyectos de forma habitual: